Cuaderno de GRECIA 1

Lo admito: 15 días en Grecia podrían dar para hacer muchos dibujos… Si no fuese por el infernal calor de agosto, las interminables pateadas que me he pegado y el continuo trasiego de un lugar a otro en transporte público.
Aún así, de vez en cuando saqué los lápices a pasear conmigo para hacer sketching del paisaje griego, siempre acompañado de dos amigas: la sombra y una gran botella de agua.
.
 Ruinas de Keramikos, Atenas. 15:00 aprox. Creo que estaba yo solo a esa insoportable hora de la tarde.

Primer día en Atenas. Descanso en una terraza del ultra turístico barrio de Plaka. No se como tuve ganas de hacer este boceto pues estaba casi literalmente hecho polvo… (Creo que la cerveza que me pedí ayudó a ello).
El tercer día en Atenas aproveché para ir a Corinto, a una hora en tren de Atenas. De nuevo me las arreglé para llegar a las ruinas del Antiguo Corinto a las 15:30, hora del infierno…¡ tras una caminata de una hora desde la estación de tren ! (es lo que pasa por ahorrar en taxis).

Antes de volver a Atenas decidí visitar Nuevo Corinto (otra hora de pateada), aunque básicamente fui directo a la playa donde me desplomé un buen rato, contemplando la calma del mar Jónico y a sus discretos veraneantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s